Cuatro jugadores Vélez Sarsfield fueron denunciados por abuso sexual en un hotel de San Miguel de Tucumán, tras un partido disputado contra Atlético Tucumán el pasado domingo 3 de marzo.
La denuncia, presentada por una joven, señala que fue "contactada por Sebastián Sosa, jugador del club, a través de la aplicación Instagram, quien la invitó al hotel Hilton".
"Al llegar al lugar pasada la medianoche, subió directamente a la habitación 407, donde supuestamente la esperaba Sosa, pero se encontró con los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín", indicó la joven.
Según el relato de la denunciante, tras compartir algunas bebidas alcohólicas, empezó a "sentirse mareada y adormecida, momento en el que fue abusada sexualmente sin su consentimiento. Cerca de las 05:30 horas, logró pedir un Uber y regresar a su domicilio".
La investigación
La Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán está a cargo de la investigación, la cual ya ordenó los exámenes correspondientes a la víctima.
Secuestraron las prendas que la víctima entregó a la policía y se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel Hilton en busca de evidencia adicional.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.