Inferiores.. 

Conmoción por la muerte de un futbolista de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield informó el fallecimiento de un jugador de sus inferiores y hay conmoción en todo el fútbol argentino.

En un comunicado difundido por Vélez Sarsfield en sus plataformas digitales, se expresaron las más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Yair, resaltando el profundo pesar que embarga tanto a la institución como a toda la comunidad futbolística.

Jugador de Vélez
Dolor por la muerte de un jugador de Vélez Sarfield.

Dolor por la muerte de un jugador de Vélez Sarfield.

El comunicado de Vélez Sarsfield

Hasta siempre, Yair

El Fútbol Amateur y toda la Institución está de luto. En el día de hoy, a las 8 de la mañana, falleció Yair Rodríguez Pereyra (28-02-2009), defensor de la Octava División, tras enfrentar un severo cuadro infectológico que lo mantenía internado en el Sanatorio Santa Isabel de esta Capital.

Originario de Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Yair se unió a Vélez en el año 2019, cuando ingresó a las categorías infantiles, estableciéndose en Buenos Aires junto a su familia, quienes lo acompañaron de cerca en su trayectoria deportiva.

Ya sea desempeñándose como volante o marcador central, Yair formó parte del equipo de la Categoría en la Liga Metropolitana y recientemente, a finales del año pasado, celebró su debut en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), siendo parte fundamental de una división multicampeona como lo fue la del año 2009, que cosechó éxitos en todas las competiciones en las que participó.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa pérdida, que enluta no solo a La Fábrica sino a toda la comunidad de Vélez y del fútbol en general.

En su honor, se suspende toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la Sede."

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: