La fiscal Adriana Giannoni espera el resultado de varias pericias para determinar si una joven jujeña llamada María Emilia Del Frari se quitó la vida o si habría sido víctima de un femicidio.
En Barrio Norte hubo conmoción el domingo a la tarde. La información de que una chica se había quitado la vida arrojándose al vacío de un departamento de Laprida al 600 se difundió rápidamente.
En un primer momento se pensó que la joven tomó esta decisión después de haber puesto fin a una relación sentimental. Sin embargo, con el correr de los días, surgieron algunos indicios que le hicieron sospechar a Giannoni que la joven podría haber sido víctima de un crimen.
La pareja había viajado a Santiago del Estero con unos amigos. Pero por una pelea, decidieron volver antes. El domingo a la siesta, los habitantes del edificio sintieron un fuerte estruendo en el patio interno. Descubrieron el cuerpo de la chica que habría caído del noveno piso.
Por ese motivo, Giannoni ordenó pericias especiales para confirmar o descartar el suicidio. Además, se estudiarán los celulares y la tablet de la pareja. La chica tenía 23 años y le faltaba una materia para recibirse de abogada.
Fuente: La Gaceta
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.