Certamen. . 

El particular título que ganó Miss Buenos Aires en Miss Universo Argentina

Alejandra Rodríguez, la modelo de 60 años que salió Miss Buenos Aires, participó de Miss Universo Argentina y se llevó un importante premio.

Qué premio se llevó Miss Buenos Aires

La modelo que supo romper con los esquemas etarios. Tras consagrarse como Miss Buenos Aires, participó del certamen Miss Universo Argentina que se realizó en Buenos Aires ayer por la noche.

Si bien el galardón se lo llevó la joven cordobesa Magalí Benejam, en el caso de Alejandra Rodríguez, fue elegida como “mejor rostro”, que es una de las tantas categorías que tiene este concurso.

”A raíz de esto que pasó conmigo, creo que se ha abierto una nueva puerta para mucha gente que tal vez no lo tenía con una facilidad”, dijo Rodríguez a The Associated Press detrás del escenario después del evento, aún vestida con su vestido de cóctel rojo con aberturas en las piernas.

Alejandra Rodríguez - Miss Buenos Aires
Alejandra Rodríguez - Miss Buenos Aires

Alejandra Rodríguez - Miss Buenos Aires

¿Quién es Alejandra Rodríguez, la Miss Buenos Aires de 60 años que conquistó a todos?

Alejandra Rodríguez es abogada y periodista. Nacida en Brandsen, provincia de Buenos Aires, contó que su secreto se basa en tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, además de unos cuidados normales nada extraordinarios y un poco de genética.

“Yo lo que trato de hacer en general es el ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos; creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, usar buenas cremas, este tipo de cuestiones”, explicó.

Quién es la nueva Miss Universo Argentina

La nueva Miss Universo Argentina 2024 es Magalí Benejam, una joven de 29 años oriunda de Villa María, Córdoba. Se impuso en la final nacional celebrada el 25 de mayo en Buenos Aires, donde compitieron representantes de todas las provincias argentinas. Ella tendrá el honor de representar a Argentina en el certamen Miss Universo 2024 que se realizará en México. Es la primera vez que una cordobesa obtiene este título nacional

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: