Elecciones.. 

Elecciones 2023: El Frente de Izquierda cerró campaña

Su candidata a la presidencia, Myriam Bregman aseguró que "se vio que la izquierda se planta, discute, tiene un programa para salir de la crisis".

Por  Federico Franco

En el marco de las Elecciones 2023 que se llevarán a cabo el próximo domingo, Myriam Bregman, candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad hicieron un acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de La Plata.

Asimismo, la candidata destacó que “hace un ratito con Nicolás Del Caño frente a la fábrica Mondelez con trabajadores de toda la zona norte que vinieron a saludarnos a compartir las últimas horas de la campaña y ahora aquí en la ciudad de La Plata en esta Plaza que se va llenando de compañeros y compañeras, organismo de derechos humanos movimientos feministas, organizaciones sociales que nos acompañan”.

“Así que culminando una campaña que con mucho esfuerzo a pulmón llevamos adelante en todo el país y creemos que el domingo es muy importante el voto al Frente de Izquierda Unidad como un voto de todos aquellos, de todas aquellas que no queremos que se siga pagando al Fondo con el hambre del pueblo, que queremos defender en serio los derechos de las mujeres, de los trabajadores, de las trabajadoras”, añadió la diputada.

Bregman afirmó “que hay un antes y un después de los debates, lo vemos con Nicolás cuando vamos a cualquier lugar y eso demuestra que, si las campañas fuesen más igualitarias, si todos tuviésemos los mismos espacios cambiarían mucho las cosas".

"Fueron solamente 4 horas de debate, dos un domingo dos en otro, y pudimos discutir en igualdad con el resto de las fuerzas políticas. Se vio que la izquierda se planta, discute, tiene un programa para salir de la crisis, habla de lo que a todo el mundo le interesa como la lucha de las comunidades originarias, los derechos de las mujeres y de la juventud, otra mirada sobre la seguridad, sobre el trabajo", finalizó.

Embed - Myriam Bregman cierra la campaña del FIT-U en La Plata
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: