lunes 05 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2023 - 21:43
PASO 2023.

Elecciones 2023: Jorge Macri se impone a Martín Lousteau

Con más del 70% de los votos escrutados, Jorge Macri se impone a Martín Lousteau. Leandro Santoro queda tercero en las elecciones 2023.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

La Ciudad de Buenos Aires difundió los primeros datos oficiales de las elecciones 2023, donde se definen los candidatos a Jefe de Gobierno de cara a octubre y una interna muy reñida en Juntos por el Cambio.

Con el 78% de las mesas escrutadas, Jorge Macri supera en la interna a Martín Lousteau con una mínima diferencia de 28,32% a 27,03%. Ambos candidatos fueron los más votados en la ciudad.

En tercer lugar queda Leandro Santoro (Unión por la Patria) que supera el 22%, seguido por Ramiro Marra de La Libertad Avanza tiene 13,30% y 3,71% el Frente de Izquierda.

Noticia en desarrollo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado