"Esta persona jugó tres cifras -de ida y vuelta- el 24 de julio. Jugó el 593 y al 796. De casualidad, no sacó el premio mayor de 6.000.000 pesos pero ganó 1.108.000 pesos", explicó Elsa Sáenz Denise, propietaria del kiosco Oba Oba, en la ciudad de Bariloche.
La mujer, sorprendida ante la inminente pérdida del premio millonario, estimó que el ganador "no es un cliente habitual" de su comercio ya que allí ingresa "principalmente público local".
ganó un millon de pesos.jpg
No es la primera vez que Sáenz Denise pasa por este tipo de situación: "Ya nos pasó hace poco que una persona ganó 70.000 pesos de la quiniela y no los vinieron a cobrar. El otro día alguien ganó el Quini, con un premio menor, y tampoco vino a buscarlo".
Ya en la cuenta regresiva, la mujer advirtió que el misterioso ganador "tiene hasta mañana -por hoy, viernes- a las 20 para cobrar el premio".
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.