"Esta persona jugó tres cifras -de ida y vuelta- el 24 de julio. Jugó el 593 y al 796. De casualidad, no sacó el premio mayor de 6.000.000 pesos pero ganó 1.108.000 pesos", explicó Elsa Sáenz Denise, propietaria del kiosco Oba Oba, en la ciudad de Bariloche.

La mujer, sorprendida ante la inminente pérdida del premio millonario, estimó que el ganador "no es un cliente habitual" de su comercio ya que allí ingresa "principalmente público local".

ganó un millon de pesos.jpg

No es la primera vez que Sáenz Denise pasa por este tipo de situación: "Ya nos pasó hace poco que una persona ganó 70.000 pesos de la quiniela y no los vinieron a cobrar. El otro día alguien ganó el Quini, con un premio menor, y tampoco vino a buscarlo".

Ya en la cuenta regresiva, la mujer advirtió que el misterioso ganador "tiene hasta mañana -por hoy, viernes- a las 20 para cobrar el premio".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario