Su madre comenzó una desesperada búsqueda: “Salió para ir al colegio pero no llegó, o sea, no fue. Estoy muy preocupada por ella. No sé dónde estará... Por favor, hija, volvé a casa”, decía con angustia y entre lágrimas. Pero la peor noticia llegó horas después, con el hallazgo de su cuerpo en una estancia de esa localidad cordobesa.

Su cadáver no tenía las calzas negras, con franjas rojas y blancas, las zapatillas ni la campera inflable marrón cuando lo encontraron este sábado en una estancia, a unos tres kilómetros al este del centro de la ciudad. Sólo llevaba puesta la ropa interior.

La Policía detuvo a un hombre de 29 años, el cual es indicado como autor material del homicidio de la adolescente, aunque según fuentes extraoficiales no hay seguridad de que sea el único responsable, y sospechan que podría tener cómplices.

Los perros de la policía encontraron el cuerpo, aunque la ropa con la cual estaba vestida cuando salió, todavía no apareció. El testimonio de un vecino el viernes último fue lo que llevó a la Policía hasta la estancia La Florida, alejada del centro de la ciudad. El hombre marcó que había hallado unos útiles escolares y con esos datos, comenzaron los rastrillajes hasta encontrar el cuerpo sin vida, tendido boca abajo y tapado por unas ramas.

Los investigadores están convencidos de que la mataron en otro lugar. El cuerpo tenía signos de haber sido golpeado en la cabeza y marcas de un lazo en el cuello. El único detenido que tiene el caso vive en el barrio Latinoamericano, a unas 20 cuadras al noroeste de la casa de la adolescente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario