Narcotráfico. . 

Incautaron más de 850 kilos de cocaína en un camión de verduras en Salta

Gendarmería Nacional encontró 860 kilos de cocaína escondidos en un camión de verduras en Salta. Había 31 bultos llenos de “ladrillos” entre la mercadería.

Por  María Florencia Etchart

Tras un control en el puesto fijo “El Naranjo” ubicado en la vecina provincia de Salta, Gendarmería nacional incautó 860 kilos de cocaína escondida en un camión de verduras.

Detalles del operativo

Durante la requisa habitual de cada día, los gendarmes detectaron que, entre las bolsas de mercadería del camión, había ocultos 31 bultos con paquetes rectangulares en forma de ladrillo. Tras pesarlos se dieron con que se trataba de 861 kilos y 950 gramos de cocaína que fue decomisada.

En ese momento, los miembros de la fuerza dieron conocimiento al juzgado interviniente quien dispuso el traslado de los elementos a la provincia de Córdoba. Además se libraron ocho órdenes de allanamiento que incluían otras jurisdicciones del país.

Por el hecho hasta el momento hay tres personas detenidas mientras se continúa con las demás diligencias judiciales. En el caso intervienen la Fiscalía Federal 3 de Córdoba y el Juzgado Federal Nº1 de la misma provincia.

También podés leer: Rellenaron un caballo de madera con cocaína

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: