Policial.. 

Narcotráfico: secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Efectivos de la Gendarmería Nacional siguieron a un vehículo sospechoso y dieron con los narcotraficantes que llevaban 70 kg de cocaína.

Efectivos del escuadrón Salta de GNA, junto al Grupo Operativo Conjunto NOA, siguieron las huellas de un vehículo sospechoso con estupefacientes. En tal momento, efectivos de gendarmería que se encontraban en el kilometro 8 de la Ruta N°68 cerca de Cafayate, avistaron dos rodados extraños interceptando rápidamente por ese camino.

gendarmería nacional (1).jpg

Según indicaron en los autos iban 4 personas que al momento del interrogatorio, se mostraron nerviosos e inquietantes. Al requisar los vehículos, los uniformados detectaron que el interior de las llantas estaban acondicionadas y fue allí que encontraron más de 50 kilos de cocaína.

Posteriormente la Unidad Fiscal de Salta dispuso el secuestro de la droga y la detención de los cuatro involucrados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MinSeg/status/1759960947773378628&partner=&hide_thread=false

Continuamente, el personal del escuadrón San Pedro de Jujuy de Gendarmería Nacional, se encontraba trabajando en distintas investigaciones con el fin de identificar maniobras de narcotráfico. Los efectivos vigilaban en la Ruta Nacional N°34, cercanías de Chalicán, zona donde se sospechaba el paso de un importante transporte que llevaba drogas.

Finalmente gendarmes detuvieron a una furgoneta con las características buscadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: