El gobierno nacional anunció el pago de un bono de fin de año para algunos jubilados afiliados al PAMI. El refuerzo alcanza a las personas mayores de 80 años que perciban hasta un haber y medio.
El ministro de economía, Sergio Massa, junto a la directora del PAMI, Luana Volnovich, señalaron que el pago de $10.000 se asocia con el Programa Alimentario y con un refuerzo por Navidad.
Massa aseguró que durante diciembre “ningún jubilado de más de 80 años va a cobrar menos de $95.000 cuando vaya a cobrar su jubilación, más el aguinaldo, más esta asignación de refuerzo”.
https://twitter.com/SergioMassa/status/1598818862329372673
Según el Ministro, la idea del gobierno nacional es mejorar el ingreso de los jubilados “a medida que vamos recorriendo un camino de descenso de la inflación”.
Por su parte la referente del PAMI resaltó la medida y afirmó que “estamos universalizando el histórico programa alimentario de PAMI, llamado comúnmente ‘bolsón de comida’ y llevamos el beneficio a un millón de personas”.
De esta manera aquellos jubilados afiliados al PAMI que superen los 80 años y que perciban hasta un haber y medio recibirán el bono de $10.000 este mes de diciembre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.