En una conferencia de prensa el Triunvirato de la CGT se refirió a la posibilidad que la reforma previsional se apruebe por Decreto de Necesidad de Urgencia desde el Ejecutivo, luego que fuera levantada la sesión en el Congreso Nacional donde iba a tratarse la Ley. En este sentido dejaron el paro de mañana dependiendo del desarrollo de los hechos.

Si el presidente Mauricio Macri firma el DNU, la Central ratificará el paro por 24 horas, en caso de que no se firme, anunciaron una nueva reunión con los representantes sindicales a realizarse mañana.

Al inicio los dirigentes manifestaron un “enérgico repudio a la represión sufrida por los trabajadores que estaban cercanos a los laterales y frentes de las vallas” del Congreso. “Muchos compañeros nuestros sin provocación fueron maltratados y llegaron a recibir balas de goma” dijeron.

Sobre el proyecto de reforma sentenciaron que el proyecto es “producto de la falta de coherencia y la falta de direccionamiento económico que están llevando adelante en nuestro país”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario