Los pasajeros del vuelo 1472 de Aerolíneas Argentinas, que debía salir a las 6.15 desde Buenos Aires, se llevaron un flor de susto luego de que el avión intentara despegar dos veces sin éxito hasta que finalmente fueron trasladados a otra nave para poder llegar a Tucumán.
El avión, un Boeing 737-700 de la línea de bandera argentina se disponía a partir en horario desde el Aeroparque Jorge Newbery y empezó a carretear, “a poco de tomar impulso para elevarse se le encendió una luz de alerta en una de las puertas de emergencia”, contó el diputado nacional Federico Masso, que venía en ese vuelo.
El piloto volvió a intentar el despegue, pero se repitió el problema, por lo que anunció a los pasajeros que el vuelo no saldría con esa aeronave, y que serían trasladados a otro avión.
A pesar de que se calculaba que llegarían con tres horas de demora, nadie se quejó, contó Masso y agregó que "el susto fue mayor que la molestia".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.