El pasado martes Facundo Humano, de 24 años, jugó un partido de fútbol y cuando volvió a su casa empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza por lo que fue atendido en un hospital local. Luego de acostarse a dormir, su madre intentó despertarlo y no reaccionó.

El joven ingresó de urgencia al hospital San Bernardo donde fue operado por un coágulo en la cabeza y le diagnosticaron muerte cerebral.

Desde el club Juventud Antoniana se negó que Facundo haya sufrido algún golpe en la cabeza durante el partido, por lo que se genera gran incertidumbre por lo que le pasó.

Hoy hay gran consternación en sus compañeros, amigos, familiares y toda la familia del fútbol salteño, indica el portal Informate Salta.

“Es mucho el dolor que sentimos, un chico tan joven al que apreciamos mucho”, dijo Sergio Albornoz, coordinador de inferiores del Santo en diálogo con el programa radial Equipo 10.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario