El presidente Mauricio Macri dijo hoy que “la principal obsesión” de su gobierno es “generar trabajo” y afirmó que no quiere que haya “argentinos angustiados” por este tema.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente Mauricio Macri dijo hoy que “la principal obsesión” de su gobierno es “generar trabajo” y afirmó que no quiere que haya “argentinos angustiados” por este tema.
“La principal obsesión de nuestro gobierno es el compromiso de generar trabajo registrado y que la gente pueda progresar. Nadie quiere que haya argentinos angustiados por su trabajo, porque no tienen o no alcanzan a llegar a fin de mes”, afirmó el jefe de Estado al hablar en Casa de Gobierno en el marco de un acto de presentación de medidas para las pymes.
Macri sostuvo que "cuando uno habla de empleo, habla de lo que hacen las pymes", que afirmó conforman el 99% de las empresas del país y generan "el 70% del empleo".
El Presidente prometió enviar al Congreso una ley para las pymes y pidió "dejar las discusiones que no suman", al referirse a la ley de emergencia ocupacional que se debatirá en la Cámara de Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado.
"Estamos trabajando para encontrar herramientas inteligentes, posibles, que nos lleven en dirección del desarrollo, que no es la arbitrariedad ni la prepotencia", dijo, y reiteró su rechazo a la ley de emergencia ocupacional que, dijo, "no suma".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.