Durante el cierre de esta reunión (preliminar de la que se desarrollará en diciembre nuestro país) se espera la difusión de un comunicado que resalte los consensos de los países líderes del mundo.

El presidente Mauricio Macri cerrará esta tarde la Tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G20, el grupo de líderes globales que preside este año la Argentina y cuya cumbre se hará el diciembre en Buenos Aires.

Te puede interesar: Christine Lagarde se mostró optimista sobre el futuro económico en nuestro país

El Presidente también mantendrá encuentro bilaterales con Bruno Le Maire, ministro de Economía y Finanzas de Francia; Felipe Larraín, ministro de Hacienda de Chile; y Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EEUU.

En medio de las difíciles discusiones y los debates por el comercio global, los hombres y mujeres que manejan el 85% del PBI del mundo y el 75% del comercio internacional, analizan temas como los riesgos a los que se debe afrontar en la economía, que va a suceder con el trabajo y como se desarrollará las inversiones en infraestructura en momentos en donde la tensión comercial está presente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario