Ni una ni uno menos

El brutal asesinato de Lucía Pérez fue la gota que rebalsó el vaso de una problemática que debe ser motivo de preocupación excluyente para todos los argentinos. Mirá el análisis de Alberto Siufi.

Las manifestaciones de la histórica jornada de ayer deben quedar en la memoria de todos los que tenemos la obligación de militar para que “ni una menos” no sea solamente una expresión de deseo sino que pase a formar parte de una realidad social. Para ello se deberán generar las acciones necesarias en materia de justicia, seguridad, educación y de acompañamiento a las víctimas.

También parece un buen día para la reflexión de “ni uno menos”, refiriéndonos a la liviandad y a la forma en la que en esta Argentina violenta se mata a los policías. Ayer, en Flores, motochorros mataron de 5 balazos a un servidor público. No debería ser uno más de los 20 que solamente en Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma ya mataron en el 2016.

Mirá el video con el análisis de Alberto Siufi. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: