En redes.. 

Patricia Bullrich respondió a la amenaza que recibió

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a la amenaza que recibió hoy en la ciudad de Rosario. "Se les acabó la joda", dijo.

"Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario", afirmó Bullrich en sus redes sociales. Además, agregó con firmeza: "Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1778788584293650764&partner=&hide_thread=false

Estas declaraciones de Bullrich llegan horas antes de su llegada a la ciudad santafesina de Rosario, donde se espera que presente, junto al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro, los resultados obtenidos tras la detención de un ex testaferro de un capo narco.

La amenaza contra Patricia Bullrich

Las autoridades locales encontraron este viernes una tela escrita con pintura roja y negra colgando de un puente. “Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”, dice la tela con letras rojas y negras.

La alerta llegó tras un llamado al 911. Colgada de un puente sobre Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón, la fuerza provincial halló una tela que colgaba.

Violencia en Rosario

Mientras tanto la violencia en Rosario no cesa. Ayer efectivos policiales hallaron el cuerpo de un joven en Ibarlucea -la localidad situada a 12 kilómetros al noroeste de Rosario- junto a una bicicleta. Fue identificado como Alejo Sagrera, de 17 años. Sagrera era alumno de quinto año y jugaba al rugby.

El joven fue encontrado sobre la ruta 34, en dirección a Rosario, entre los kilómetros 3 y 4, según informó Rosario3. A su lado, estaba la bicicleta estilo mountain bike blanca con la que se movilizaba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: