En el marco del paro general previsto para mañana miércoles 29 de mayo dispuesto por la CGT, Aerolíneas Argentinas y la mayoría de las compañías aéreas, nacionales y extranjeras, cancelaron todos sus vuelos. La disposición afectará tanto a los vuelos de Aeroparque como a los de Ezeiza. La medida será de 24 horas y alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.

“Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo”, indicó Aerolíneas a través de un comunicado. “La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros. Efectivizó la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza", agregó.

A raíz del paro, la compañía dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales. Los mismos seránmás próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles.

Desde la compañía pidieron a quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje. “Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos. Tendrán un lapso de 30 días”, adelantaron. También es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

A su vez, Aerolíneas aclaró que “los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes”.Podrán ser modificadospor otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días. Además, “también podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas”.

Por su parte, Latam informó que “ha cancelado sus vuelos para ese día”. Recomendó a sus pasajeros reprogramar sus vuelos o solicitar la devolución de lo abonado. El resto de las compañías extranjeras reprogramaron sus vuelos y reubicaron a sus pasajeros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario