Susto. . 

Qué pasó con Yeti de Bruta Cocina

Ayer circuló una falsa noticia sobre la supuesta muerte de Leandro Granato, más conocido como “Yeti” de Bruta Cocina. Las redes sociales se conmocionaron.

Por  María Florencia Etchart

Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, se publicó una noticia sobre la supuesta muerte de Leandro Granato, más conocido como “ Yeti”, un influencer del canal Bruta Cocina, además es primo del Dibu Martínez.

El nombre del influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales, es por ello que fue su propio hermano quien salió a aclarar que la cuenta había sido hackeada.

"Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre", dice el posteo publicado en la cuenta.

Y sigue: "Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mí y su hijo de tan solo dos años".

Y cierra: "Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a AMAR".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios lamentando la muerte del influencer culinario. Muchos de sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram expresaron sus condolencias.

Sin embargo, luego en las redes su hermano mostró la captura de un chat en el que "Yeti" le responde "Toy vivo me hackearon aguantame".

Y luego sumó un audio del influencer en el que dice "Tranka, estaba pescando, estoy volviendo".

Porqué se alejó en su momento de las redes sociales

Vale destacar que "Yeti", en diciembre del 2023, había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales debido a problemas de salud mental.

"Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero y no quiero tener que actuar algo en los videos que hoy no soy. Hoy estoy mal. Ya no me quedan ideas y el contenido que estoy haciendo no siento que esté a la altura de lo que ustedes merecen", dijo, en aquel momento, en un video que compartió con sus numerosos seguidores.

"Es por eso que decidí ponerle un punto a mis redes sociales y alejarme por un tiempo. Podría ser un mes, un año o para siempre, hoy no lo sé. Por el momento voy a hacer otras cosas, dar charlas, volver al arte, que siempre fue mi refugio, y sin dudas me voy a ir a pescar. Amé cada momento que vivimos juntos, cada foto que me pidieron en la calle, cada comentario, cada mensaje de buena onda. Simplemente gracias", sumó en ese entonces Leandro, que en el video reconoció estar viviendo "problemas económicos y mentales que están desgastando mi salud mental".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: