Eduardo Toto Salvio se presentó a entrenar este viernes al predio que Boca tiene en Ezeiza horas después de haberse presentado voluntariamente ante la fiscalía para prestar declaración ante la denuncia de su ex pareja, Magalí Aravena tras los incidentes que ocurrieron en una calle de Puerto Madero en la madrugada del miércoles al jueves.
Salvio se presentó a entrenar tras el escándalo policial
El futbolista, Toto Salvio, que fue acusado de atropellar a su ex pareja en Puerto Madero, ingresó al entrenamiento de Boca en la mañana de hoy.
Tras ausentarse en la jornada de ayer y tener que declarar ante la justicia, el delantero se hizo presente en Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia de cara al partido de este domingo ante Lanús en La Bombonera. Ingresó a las 8.10, acompañado por dos amigos, por un ingreso lateral al predio. El vehículo era manejado por alguien de su entorno ya que la Justicia le impuso una restricción para manejar.
Salvio no estuvo presente en el entrenamiento el jueves pasado ya que antes quería prestar declaración para poder ir con tranquilidad a Ezeiza y ponerse bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.
Mala noticia para Boca: Toto Salvio se rompió los ligamentos
Hoy el jugador de boca se encuentra impedido de conducir un vehículo por 30 días y cuenta con algunas medidas restrictivas como el comunicado ante la justicia en caso de viaje al exterior, entre otras cosas, hasta que se lleve adelante el trabajo investigativo pertinente.
Te puede interesar: Acusan a Eduardo Salvio de atropellar a su exesposa y huir
Lo sucedido con Salvio y su ex pareja
El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. La madre de sus dos hijos, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio a su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él. Agregó que el ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.
Por su parte, el abogado del jugador de Boca aclaró que la mujer que acompañaba a Salvio en aquel momento era la prima, que su ex mujer no había reconocido.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.