Toto se hizo los estudios a primera hora de este lunes y los resultados anunciados luego por Boca confirmaron lo peor. No son horas tranquilas en el Xeneize, a la triste imagen frente a Sarmiento se le suman las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, dos titulares fijos en el equipo de Miguel Russo.
Mala noticia para Boca: Toto Salvio se rompió los ligamentos
Boca Juniors tendrá una baja de consideración de cara a los grandes desafíos que tiene por delante en los próximos meses. Este lunes se confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió Eduardo Salvio y que obligó a retirarlo de la cancha durante el partido que el Xeneize empató ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
El cuerpo médico del club de la ribera informó que el Toto sufrió la “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. Aunque no precisó plazos de recuperación, es sabido que este tipo de dolencias conllevan una rehabilitación de al menos seis meses hasta poder regresar a la actividad.
Matías Módolo: "Me gustó que el equipo fue al frente y ganó"
Para colmo de males, las dos situaciones se produjeron en la misma jugada con diferencia de segundos. Y luego de los estudios realizados a primera hora de este lunes, los resultados anunciados por el club confirmaron una muy mala y una buena: Toto se rompió los ligamentos, mientras que lo de Cali se trató sólo de un golpe.
"Eduardo Salvio: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", dijo Boca a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el mediocampista, con el hashtag "fuerza Toto", dado que se trata de una lesión que demanda una operación y alrededor de seis meses de recuperación.
En cuanto a Izquierdoz, Boca dijo que sufrió una "lesión condral en la unión esterno-costal", por lo que quedó descartada la posibilidad de una fractura como le ocurrió hace un año a Carlos Zambrano.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.