Los vecinos de María Juana, una localidad santefecina, aseguran que escuchar llantos desgarradores por la noche que alterar su descanso y producen pánico entre sus habitantes. Muchos lo asocian a "La Llorona", una leyenda conocida en toda América Latina.

En las últimas semanas vecinos subieron a las redes sociales videos donde se oyen gritos y llantos, imágenes que los medios locales reprodujeron. Los videos son en barrios de la zona sur de la ciudad, en las inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Atlético María Juana, una localidad de 5000 habitantes a unos 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar: En Colombia aseguran haber visto y filmado a la llorona

Martín Luna, uno de los vecinos, contó que "hay gente que entró en pánico a la noche cuando escuchó los gritos". Pero al parecer no es algo nuevo: "Hace dos años, a la noche salieron entre 30 y 40 personas. Dos de ellas estaban armadas y tuvo que intervenir la Policía".

El origen de esta historia se remonta a México, donde una aparición mujer quedó atrapada entre el cielo y el infierno por ahogar a sus hijos y arrojarse al río después de ellos. "La Llorona" se arrastra por la noche llorando y llamando a sus hijos.

Video casero

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario