PJ.. 

Se reunió el Congreso del Partido Justicialista en Jujuy

El presidente del PJ destacó que asumieron nuevas autoridades en el Congreso y también habló sobre las Elecciones del año que viene.

En ese marco, el presidente del partido, Rubén Rivarola habló con Canal 4 y comentó que "hablamos de las elecciones y del cambio de autoridades en la presidencia del Congreso en donde antes estaba Martín Llamas y entre todos los compañeros se lo convocó a Nilson Ortega, intendente de Monterrico para ocupar ese cargo y aceptó".

"Vamos a estar todos unidos, convocamos a todos los partidos que quieran integrar el PJ para que trabajemos en conjunto", añadió. También destacó que fueron más de 100 congresales llegaron a la sede para participar del Congreso del Partido Justicialista.

Sobre las próximas elecciones dijo que seguirán militando, "yendo a todos los lugares, les pedí que militemos más de lo que venimos haciendo. Hay que golpear puertas y buscar todos los problemas que hay en Jujuy. No somos Gobierno pero sabemos sobre los problemas que hay en cada lugar".

"Esperemos que sea una buena elección en 2023. Los compañeros que se fueron del partido fueron convocados así trabajamos entre todos. Queremos una provincia más linda, somos una oposición constructiva", indicó.

Asimismo manifestó que por el momento no tienen asignado el nombre de ningún candidato.

"Todo ciudadano se tiene que sentir representado por eso seguimos en el Partido Justicialista", afirmó y por último comentó que "la gente que está en el Congreso viene trabajando desde hace mucho".

RUBEN RIVAROLA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: