Oportunidad.. 

SUBE: cómo cargarla gratis con una app y ahorrar $400

Es un beneficio para menores y también sirve para cargar el celular. Después de cargar saldo de la SUBE o el teléfono, la app te devuelve el 100%. Cómo usarla.

La promoción de una app billetera permitirá cargar $400 de crédito en la tarjeta SUBE o en un teléfono celular y recibir luego un reintegro del 100%. Será durante todo el mes de junio para quienes cuenten con la app Cuenta DNI, un producto exclusivo para menores de edad.

¿Quiénes pueden acceder a la carga de SUBE y celular gratis?

El beneficio se obtiene a través de la app Cuenta DNI, que es del Banco Provincia de Buenos Aires pero puede ser utilizada por adolescentes de todo el país de entre 13 y 17 años.

Para acceder al beneficio los jóvenes deben descargarse la billetera virtual Cuenta DNI, una app que les abre una caja de ahorro especial gratuita con tarjeta de débito. A través de esas cuentas se accede a la promo, que se puede usar para pasar saldo en la SUBE o el hogar.

app cuenta dni
Cuenta DNI, la app que te devuelve el 100% de la carga de la SUBE o el teléfono.

Cuenta DNI, la app que te devuelve el 100% de la carga de la SUBE o el teléfono.

¿Cómo instalar Cuenta DNI?

La app puede ser instalada por los adolescentes sin la intervención de un mayor de edad. Se descarga en este link para Android y en este link para iPhone.

Después de instalar la app, hay que abrirla y seguir los siguientes pasos:

  1. Sacar una foto de cada cara del DNI con el celular
  2. Validar la identidad con la cámara selfie
  3. Completar los datos personales y de contacto

Una vez que hicieron esto, la cuenta se activará a las 72 horas y el joven titular ya podrá recibir dinero por cualquiera vía - transferencia, depósitos en efectivo, etc. - y empezar a hacer las recargas de saldo. Unos días después también recibirá por correo postal una tarjeta Visa Débito.

¿Cómo funciona el reintegro del saldo de la SUBE y el celular?

La promoción estará disponible hasta el 30 de junio inclusive. Para acceder al reintegro del 100% en la recargar - con un tope de $400 - los usuarios deben comprar saldo con las funciones "Recargar celular" y "Recargar transporte" de la app Cuenta DNI Adolescente.

SUBE: ¿Cómo vender o cargar la tarjeta en tu comercio?
Una app te devuelve hasta el 100% de recarga de la SUBE o el celular.

Una app te devuelve hasta el 100% de recarga de la SUBE o el celular.

La promo es un reintegro, por lo tanto primero hay que hacerlo con dinero en la cuenta y dentro de los 10 días hábiles siguientes se recibirá el monto en la cuenta.

En cualquier caso, el tope de reintegro es de $400 en total pero se puede distribuir entre la SUBE y el celular.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: