País.. 

SUBE: ¿Cómo vender o cargar la tarjeta en tu comercio?

Cargar y vender la tarjeta SUBE es un servicio que pueden brindar los comercios siguiendo sencillos pasos.

Los comercios que brindan el servicio de carga o venta de tarjeta SUBE son muchas veces los más concurridos, y eso les sirve a los mismos comerciantes ya que pueden comprar algún producto además del consumo de la tarjeta.

¿Querés vender o cargar la SUBE en tu comercio?

Completá el formulario de Argentina.gob.ar en donde dice: Carga/Venta de SUBE y enviá tus datos (nombre y apellido, y teléfono de contacto) y los de tu comercio (dirección exacta, localidad y provincia).

Formulario

Cómo primer paso para el comerciante debe llenar el siguiente formulario: link del formulario.

Más noticias de la SUBE

Es de público conocimiento que al cargar la tarjeta SUBE en un kiosco u otro comercio, cobran un adicional que últimamente llegó a rondar los $15. Hace algunos días atrás el aumento del boleto llegó a $53,44 en San Salvador de Jujuy.

¿PERDISTE TU TARJETA?

Paso a paso como cargar la SUBE desde el celular

  • Descargar la aplicación "Carga SUBE"
  • Ingresar los datos que solicitan: DNI, sexo y clave de 4 dígitos de la tarjeta (en el caso que la tarjeta sea nueva deben registrarse)
  • Activar el NFC que aparece en el menú superior de la mayoría de los teléfonos celulares o en configuraciones.
  • Una vez registrado en la aplicación aparecerán las opciones "Acreditar cargas", "Ver saldo", "Cargar SUBE", y "Último viaje"
  • Al acceder a "Cargar SUBE" tendrán que vincular sus tarjetas de bancos, virtuales, o mercado pago, que utilizan habitualmente, ingresar a una de ellas y cargar el monto que desean y finalmente volver atrás (a la aplicación Cargar SUBE) para ingresar a " Acreditar pago". Es requisito fundamental apoyar la tarjeta SUBE atrás del celular con el NFC activado, esperar unos segundos y automáticamente la aplicación informará que el pago se activó. ¡Listo!
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: