Usuarios.. 

SUBE: Cómo cargar la tarjeta y activarla desde el celular

Te recordamos que el servicio de carga de tarjeta SUBE se puede acreditar sin tener que pagar un adicional en las terminales SUBE a través de estos pasos.

Te recordamos que cargar la Tarjeta SUBE desde tu celular es mucho más fácil de lo que pensás, sólo tenés que descargar la aplicación en tu celular y seguir unos simples pasos, apoyar la tarjeta en tu celular y listo se acredita el pago sin ir a una terminal SUBE.

Es de público conocimiento que al cargar la tarjeta SUBE en un kiosco u otro comercio, cobran un adicional que últimamente llegó a rondar los $15. Hace algunos días atrás el aumento del boleto llegó a $53,44 en San Salvador de Jujuy.

Esta nota te recordamos esta guía con sencillos pasos para que lo realices desde tu propio teléfono celular y poder utilizar los colectivos sin pagar un adicional.

Paso a paso como cargar la SUBE desde el celular

  • Descargar la aplicación "Carga SUBE"
  • Ingresar los datos que solicitan: DNI, sexo y clave de 4 dígitos de la tarjeta (en el caso que la tarjeta sea nueva deben registrarse)
  • Activar el NFC que aparece en el menú superior de la mayoría de los teléfonos celulares o en configuraciones.
  • Una vez registrado en la aplicación aparecerán las opciones "Acreditar cargas", "Ver saldo", "Cargar SUBE", y "Último viaje"
  • Al acceder a "Cargar SUBE" tendrán que vincular sus tarjetas de bancos, virtuales, o mercado pago, que utilizan habitualmente, ingresar a una de ellas y cargar el monto que desean y finalmente volver atrás (a la aplicación Cargar SUBE) para ingresar a " Acreditar pago". Es requisito fundamental apoyar la tarjeta SUBE atrás del celular con el NFC activado, esperar unos segundos y automáticamente la aplicación informará que el pago se activó. ¡Listo!

Otras maneras de cargar la SUBE

Podés hacerlo de forma electrónica o presencial.

  • Através del celular, tablet o computadora, desde el homebanking o aplicaciones de pago.
  • Acreditá En una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil o desde la app Carga SUBE (la que indicamos anteriormente
  • Ya podés usar tu tarjeta
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: