País.. 

SUBE: dónde comprar la tarjeta

Para encontrar los lugares donde conseguir la tarjeta puede utilizarse la App SUBE, y localizar el lugar más cercano.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El costo oficial de la tarjeta SUBE es de $126, sin embargo en los kioskos y negocios locales el costo es mucho más elevado pero esto se puede denunciar de la forma debida.

¿Qué hago si me cobraron de más la tarjeta?

Denunciar es fácil y rápido, nos ayuda a identificar a los comercios que no estén actuando conforme al precio y normativas vigentes para SUBE (Res. N° 1953/2015 de la entonces Secretaría de Transporte).

Podés realizar la denuncia por WhatsApp o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

¿Cómo y dónde puedo obtener la tarjeta SUBE?

- En un Punto SUBE. Ubicá el más cercano o desde la app SUBE.

- En un Centro de Atención. Ubicá el más cercano.

¿Cómo hago?

  1. Podés comprarla online o conseguirla en los Puntos SUBE ubicados en agencias de lotería, estaciones de tren o subte y locales comerciales.
  2. Creá tu cuenta en la página web de SUBE para recuperar tu saldo en caso de perder o romperla; revisar tus movimientos, ver tu saldo y recibir información útil del transporte público.
  3. Cargá tu tarjeta:

¿Cómo cargar la tarjeta?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: