País.. 

SUBE: paso a paso de cómo comprar la tarjeta por Whatsapp

SUBE sumó una nueva opción para poder comprar de manera online la tarjeta a través de su chatbot oficial llamado SUBi. Conoce los simples pasos a seguir.

Por  Victoria Marín

Ahora los usuarios podrán adquirir la tarjeta SUBE a través del chatbot oficial de Whatsapp. También podrán realizar distintos trámites y gestiones las 24 horas de manera online.

Para poder comprarla a través de SUBi el chatbot oficial de la aplicación de Whatsapp los usuarios deberán agendar el número +54 11 6677 7823, luego iniciar la conversación y elegir la opción 8 "Comprar Online mi SUBE". A continuación se le presentará un formulario y deberán seleccionar donde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

https://twitter.com/TarjetaSUBEok

Se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE.

¿Cómo registro mi SUBE?

Cuando la tengas recordá registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible, y muchas gestiones más.

Si querés saber más sobre la compra online de tarjetas, consultá nuestras preguntas frecuentes o contactanos a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp o llamanos 0800-777-SUBE (7823) para que podamos ayudarte.

Cómo comprar la Sube por internet

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: