Tarifas.. 

Subsidios de energía: últimos días de inscripción

A partir del 1° de octubre se quitarán los subsidios en las tarifas de energía a quienes no se hayan inscripto en el sistema nacional. Hay tiempo para sumarse.

Por  Ramiro Menacho

La Secretaría de Energía de la Nación quitará los subsidios en la tarifa de energía a todas aquellas familias que no se hayan inscripto para seguir recibiéndolo. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para anotar los datos.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy iniciaron una campaña para instar a los vecinos a inscribirse en el sistema para continuar recibiendo el subsidio. En caso de no hacerlo, tendrán un fuerte incremento en las tarifas desde el mes de octubre.

Para inscribirse y continuar recibiendo el subsidio se debe ingresar a Argentina.gob.ar y completar el formulario correspondiente.

¿Qué datos tengo que tener para recibir subsidios?

o El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica.

o El último ejemplar de tu DNI.

o El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

o Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

o Una dirección de correo electrónico.

o Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: