Economía.. 

Tarjeta Alimentar: continúa al calendario del beneficio

La ANSES, continúa con su cronograma de pagos para los beneficiarios, fijate quiénes cobran hoy Tarjeta Alimentar.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago a sus beneficiarios, como ser el bono de $12.000 que el Gobierno Nacional decidió pagará a los jubilados de ANSES para compensar el impacto a la inflación. Sumado a la suba del Salario Mínimo, varias de las prestaciones del organismo previsional tendrán aumentos y actualizaciones en sus montos, como Tarjeta Alimentar, Programa Hogar, etc.

Además, continúa con el calendario de pagos del mes de mayo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.

image.png
Tarjeta Alimentar

Tarjeta Alimentar

Tarjeta Alimentar mayo 2022: ¿cuándo cobro?

La Tarjeta Alimentar se depositará junto a tu Asignación o Pensión en la misma cuenta y en la misma fecha en que habitualmente cada uno cobra la prestación.

En efecto, por el programa de refuerzo alimentario (Tarjeta Alimentar), las personas titulares de la AUH ANSES cobrarán un monto máximo que alcanza los $18.000:

  • Con un hijo o hija menor a 14 años cobra $9.000;
  • Con dos hijos o hijas menores de 14 años cobra $13.500;
  • Con tres o más hijos o hijas menores de 14 años cobra $18.000

Tarjeta Alimentar para AUE de mayo 2022: ¿cuándo cobro?

  • 9 cobran el: martes 24 de mayo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: