El límite de saldo negativo de la Tarjeta SUBE se incrementó a $1.200, con el fin de ofrecer un beneficio a los usuarios que dependen del transporte público y necesitan ese margen para continuar utilizándola antes de realizar una recarga. De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, al finalizar 2024 el saldo negativo era de $480.
Este monto representa una suba de $720. Es una cantidad extra que se carga a la tarjeta, permitiendo al usuario continuar su viaje incluso después de que se haya agotado el saldo que inicialmente había cargado.
Actualizaron el saldo negativo de la tarjeta SUBE.
Por ejemplo: si el saldo negativo de un usuario era de $300 y realiza una recarga de $1.500, el saldo positivo se ajusta a $1.200.
Se trata de un monto de dinero adicional que se acredita de forma automática.
El saldo de la Tarjeta SUBE no se vence
Es relevante destacar que el saldo no caduca y permanecerá disponible para su uso cada vez que el usuario necesite utilizar el transporte público en cualquiera de sus modalidades.
A través del sitio web de SUBE, el usuario puede consultar el estado de su saldo. Para ello, es necesario que la tarjeta esté registrada a su nombre. También es posible verificarlo mediante la aplicación Carga SUBE en el teléfono móvil.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.