Video.. 

Terror en Córdoba: un camionero se volvió loco

Una situación de terror se vivió en Córdoba, donde un camionero se volvió loco e increpó a una familia y hasta la chocó.

La situación comenzó cuando el camión detrás de ellos comenzó a presionarlos mientras esperaban el paso de un tren en un paso a nivel. Según relataron los afectados, el conductor del camión les hizo señales de luces y tocó la bocina de manera agresiva, incluso descendiendo de su vehículo para increparlos.

La tensión escaló cuando el camión, tras el paso del tren, comenzó a perseguir al automóvil de la pareja a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas y bloqueando su paso en la ruta. La mujer, quien iba de acompañante, grabó la situación mientras pedía ayuda a la policía por el comportamiento temerario del camionero.

Embed

El punto culminante de la persecución ocurrió cuando el camión se detuvo bruscamente frente al auto de la pareja y el conductor intentó realizar una maniobra para interceptarlos. La mujer, en un acto desesperado, gritaba mientras el camión embestía el costado del vehículo. Afortunadamente, la familia salió ilesa del incidente.

Posteriormente, el conductor del automóvil, en un acto de valentía y enojo, se aferró a la parte trasera del camión en un intento por identificar la patente del vehículo y denunciarlo. Sin embargo, el camionero continuó con su actitud agresiva, arrastrando al hombre por el suelo e incluso intentando atropellarlo nuevamente.

¿Qué pasó con el camión?

El camión fue secuestrado por las autoridades mientras que el camionero estaría bajo custodia, aunque no se proporcionó información específica sobre su situación legal. La pareja afectada agradeció no haber sufrido lesiones graves y espera que se haga justicia en el caso, el cual está siendo investigado en la ciudad de Vicuña Mackenna, Córdoba.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: