Fue un domingo muy especial en Argentina. Por las elecciones nacionales, el movimiento fue muy intenso y se pareció mas a un día de semana que a una jornada de descanso. Y las curiosidades estuvieron rondando por las redes sociales.

Es el caso de Vicente Godoy, intendente de Las Ovejas, una localidad neuquina que tiene la particularidad de haber creado un mirador para OVNIS, convirtiéndose en la primera en explorar el denominado turismo ufológico, es decir el estudio de los objetos voladores no identificados.

Embed

El funcionario público en sus redes sociales fotos donde se observa en el cielo un objeto volador no identificado. "Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", puso el intendente, y recibió múltiples reacciones. Según dijo las imágenes se las envió un vecino.

Esa zona de la provincia es reconocida por diversos avistajes a objetos no reconocidos. El propio Godoy había marcado días atrás que el parque arqueológico Colomichicó "es un portal de ingreso del tema de los ovnis".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados