Una adolescente fue violada y golpeada con un insólito grado de violencia por cinco menores durante el fin de semana en un barrio de Bariloche. La chica se encuentra internada en el hospital regional de Bariloche con heridas internas y cortes presumiblemente de arma blanca. Debido a esta agresión podría perder una de sus orejas. Los detalles del brutal acto recién comienzan a salir a la luz.

Se entregó uno de los involucrados y otros tres habrían sido detenidos.

La menor (sus iniciales son G.A.), que habría sido convocada por Facebook a una casa particular del barrio Seis Manzanas del Alto de Bariloche, una zona humilde de la ciudad.

En este contexto fue abordada por otro adolescente, a quien ella habría rechazado. De a acuerdo a una versión, el menor reunió a cuatro de sus amigos y poco después “le tendieron una emboscada” cuando la chica se marchaba a su hogar.

La violaron en grupo y durante todo el acto la golpearon con saña y le infringieron cortes. Todo indica que usaron armas blancas para herirla en su rostro y cortar una de sus orejas. Los golpes le habrían provocado numerosas heridas internas.

La chica está siendo atendida en este momento en el hospital Dr. Ramón Carrillo, su cuadro reviste gravedad y tiene el rostro desfigurado, indicaron fuentes locales a la prensa.

Fuente: Clarín

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario