Este lunes la Municipalidad de Palpalá anunció que habrá una prórroga en los pases por discapacidad para el transporte. Será tanto con Pal-Bus como con General Savio, las dos empresas de transporte que funcionan en la ciudad siderúrgica.

Desde la Coordinación de Atención Integral de la Discapacidad del municipio indicaron que las dos empresas abrieron una prórroga hasta el próximo 28 de febrero.

Con respecto la línea interurbana, la titular del área Claudia Acosta indicó que los interesados deben dirigirse al Centro de Día Oscar López de 8 a 12.30, para solicitar los requisitos correspondientes para tramitar el pase libre interurbano en San Salvador de Jujuy.

Asimismo, Acosta destacó: “Estamos asistiendo a las a personas que necesiten hacer la renovación tanto de la SUBE como el interurbano Palpalá - San Salvador de Jujuy y viceversa con vigencia hasta el 28 de febrero. En la SUBE, se está realizando un carnet, deben presentar una foto tipo carnet, fotocopia de DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD)".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario