ver más
17 de octubre de 2018 - 16:37 Desde las 16

Paritarias: gremios estatales y educativos se reunirán por separado con el Gobierno durante la tarde de hoy

Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia convocan a la reunión a las 16 con los estatales y a las 18 con el sector educativo.

Tras el anuncio del Gobernador donde anticipó que se dará un aumento salarial en el salario de octubre, se postergaron dos reuniones en donde se realizaría la negociación de paritarias.

Te puede interesar: Cabana Fusz sobre las paritarias: "Está garantizado que el aumento se va a percibir en el sueldo de octubre"

Tal como anunció el Ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, en la pantalla de El Cuatro, se convocó a los representantes gremiales el día de hoy.

La convocatoria gubernamental finalmente tiene horario y se conoció que se dará por separado entre los gremios estatales y el sector de educación.

Leer más: Se suspendió la reunión entre los gremios y el gobierno pautada para hoy

El funcionario convocó a los gremios estatales a reunirse este jueves a partir de las 16, en el Salón del Ministerio de Producción, mientras que a las 18, el encuentro se cumplirá en el Ministerio de Educación con el sector educativo.

También te puede interesar: ADEP molesto porque asegura que el Ministerio de Educación liquidó mal los sueldos

En la oportunidad, el Gobierno Provincial hará conocer su nueva propuesta, dijo el Ministro. Respecto a ese tema, Cabana Fusz aclaró que “se citó a los gremios nuevamente para continuar con los canales de diálogo preestablecidos”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO