El gobernador Gerardo Morales anunció el 4 de octubre que en la semana que está finalizando habría una reunión entre los gremios y el gobierno para definir cuestiones salariales anticipando que habría un aumento en el mes de octubre.

Para saber más: Mañana se reúnen los gremios y desde el Gobierno aceptan "Los salarios quedaron desfasados con la inflación"

Tras diferentes anuncios, se conoció que la reunión sería finalmente hoy viernes 12 de octubre. Habiendo transcurrido la mañana del día viernes, se pudo conocer que la reunión fue pospuesta sin una fecha y horario puntual.

Para leer más: Gremios y Gobierno se reunirán mañana

El motivo de su postergación, según trascendió, se debe a que el primer mandatario provincial mantendría a la brevedad una reunión con los ministros de Trabajo, Hacienda y Gobierno para evaluar la propuesta salarial con la que llegarán a la ansiada reunión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario