Fútbol.. 

Driussi contó por qué no volvió a River

El delantero, que vive un gran presente en el Austin, manifestó que le generó una gran ilusión su posible vuelta a River, que al final no se pudo concretar.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sebastián Driussi había lanzado una frase que quedó grabada en la cabeza de los hinchas de River. La dijo el año pasado, en una transmisión de Twitch. Dicha confesión había generado la ilusión en los simpatizantes Millonarios, quienes le recriminaron en las redes sociales el hecho de que no se haya podido concretar.

Driussi es el 9° máximo artillero del ciclo Gallardo, con 28 goles. A más de un año de esa posible llegada que nunca se dio, el delantero del Austin FC de la MLS detalló las razones que obstaculizaron su arribo.

image.png

Por medio de la misma plataforma en la cual había dado lugar a la ilusión para los hinchas de River, el jugador de 26 años admitió que él también se había ilusionado porque la posibilidad de volver a River era real. "Me llamó mi representante para decirme que estaba la chance. ¿Sabés cómo estaba yo? Contento, saltando en dos patas... Me vuelvo, me vuelvo... Lo llamo a mi viejo y le digo que me espere allá...". No obstante, en medio de esa posibilidad apareció un imprevisto que dejó trunca su llegada.

Es que mientras intentaba irse del Zenit ya que "en ese momento tenía a mi nena y mi mujer estaba embarazada y nosotros queríamos salir de Rusia porque no venía jugando mucho, no estaba jugando en mi posición", la lesión de un compañero terminó por cerrarle las puertas para pensar en una vuelta a River, de donde se fue en 2017 para irse a jugar a Rusia, donde consiguió cinco títulos.

image.png

"Zenit me había dado el okey para salir pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”, comentó Driussi en un diálogo que mantuvo vía Twitch.

El delantero no brindó pistas respecto a qué le deparará el futuro. Por ahora, está siendo figura en la MLS: es el goleador del Austin, que se ubica 2° en la Zona B, y el que más puntos acumula en el campeonato norteamericano: 13 goles (2 de penal).

Eso sí, después de que también se generara revuelo sobre cómo habría sido su salida del Zenit, el delantero explicó que no fue en condición de libre. "No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”, dijo. Sin dudas, en el futuro se podrá concretar su vuelta a River, que todavía está pendiente.

Todos los goles de Driussi en River El gordo ||HD||

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: