Luego de su salida de River, Sebastián Driussi empezó a mostrar sus condiciones en el fútbol de Rusia. El delantero argentino marcó un doblete en el triunfo por 2 a 1 de su equipo, el Zenit, ante el Rubin Kazan.
El joven de 21 años marcó primero el empate a los 6 minutos del segundo tiempo, ya que Rubin había abierto el marcador cuando finalizaba la primera mitad a través del ruso Rifat Zhemaletdinov.
Cuando se estaba jugando el primer minuto del tiempo extra, Driussi anotó el segundo gol para darle la victoria a su equipo en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial. El goleador fue reemplazado segundos después de su segundo gol, para que el público local lo ovacionara por primera vez.
De esta manera, el equipo Roberto Mancini, que también contó con Leandro Paredes, ganó por segunda vez consecutiva en el torneo. En la primera fecha había superado con un 2 a 0 al Ska-Energiya.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.