Abuso sexual.. 

Habló el abogado de Villa: "Él me dijo que fue sexo consentido"

A su vez, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo certificar si hubo abuso sexual.

El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, decidió romper el silencio y por primera vez se refirió a la causa que involucra al delantero de Boca, donde el jugador es investigado por abuso sexual. “Me dijo que el hecho no existió, que fue sexo consentido”, aseguró.

Sebastián y la denunciante nunca fueron pareja, quiero aclarar. Cuando hablé con él me dijo que nunca pasó lo que dice la denuncia, me dio su versión de los hechos, y los hechos no exitieron. Me explicó que fue sexo consentido”, detalló.

Los chats que dejan mal parado a Sebastián Villa

Este martes, se difundieron nuevos mensajes que Villa le envió a la mujer que lo denunció por abuso sexual. “Tu a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, indicaban los chats publicados por Rolando Barbano en Telenoche.

image.png

En otro, aún es más comprometedor, ya que el colombiano se refirió a un hombre que habría escuchado gritos en el hogar de la denunciante: “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”.

La conversación parece indicar que Villa intentó convencerla de que no haga la denuncia. No obstante, la mujer le respondió: “Fui demasiado buena ya. He tomado una decisión”.

Para el abogado, en los mensajes filtrados en las últimas semanas no hay nada que comprometa el jugador: “No noto ninguna conducta delictiva de esas capturas de pantalla”.

image.png

Sebastián Villa está imputado en la causa por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. A su vez, se le efectuó una pericia psiquiátrica a la denunciante, y la misma determinó indicadores de abuso sexual.

Este martes por la tarde, la médica que atendió a la declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual.

Mientras la Justicia analiza el caso y determina los pasos a seguir, el futbolista continúa jugando normalmente en Boca y recibió el apoyo de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, dirigentes e ídolos del club. Incluso, el colombiano celebró el título obtenido el último domingo junto al líder del Consejo de Fútbol (CDF).

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: