Redes sociales.. 

La palabra de la argentina que le cambió el nombre a Messi

Sol González estuvo en una fiesta que también presenció Messi, y filmó el momento. El video fue viralizado porque lo llamó Leonardo en lugar de Lionel.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lionel Messi continúa con sus vacaciones en España junto a su familia y amigos. Luego de su paso por Rosario, el 30 del PSG celebró su cumpleaños en una isla privada de Ibiza y el fin de semana pasado estuvo presente en una fiesta donde tocó David Guetta. Una joven argentina, Sol González, que se encontraba en el boliche lo vio y fue protagonista de un blooper que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Messi y Antonela estaban junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. La chica protagonista del video vio a Leo y, para no desaprovechar la ocasión de tener tan cerca al capitán de la Selección Argentina, decidió hacer un video.

“Vine a ver a David Guetta a Ushuaia (Discoteca) en Ibiza y miren a quién me encontré… No me lo puedo creer”, narraba mientras filmaba en modo selfie. Después, dio vuelta la cámara y enfocó al sector VIP: “O sea... ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡qué diosa!”.

Embed

Con el transcurso de las horas, el video empezó a recorrer el mundo por el error que había cometido la fanática al modificarle el nombre al argentino. Miles de visualizaciones del video tuvieron lugar, y rápidamente superó las 600 mil vistas. A su vez, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos cuestionando a la usuaria por su error.

“Leonardo da Vinci del fútbol argentino”, comentó una seguidora, con humor; “Leonardo y Antonieta”, dijo otro, en referencia al nombre, cambiado, de la mujer del ídolo rosarino; “A Lionel Di Caprio le gustó esto”, expresó un tercero; “Mi novio está en Ibiza y le dio la mano a ‘Raviol’ Di María”, expresó uno más”.

Horas más tarde, la joven le afirmó a colegas de La Nación que la modificación del nombre al rosarino “no fue una confusión”. “Fue a propósito que nombré así. También jugué con la palabra “buenardo” al decir ‘Leonardo’. Fue a modo de chiste y se viralizó. Son cosas que pasan en las redes”, resumió, algo divertida con la situación que se generó con el video.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: