Viral.. 

Se cruzó a Messi en Ibiza, le dijo Leonardo y se hizo viral

Una joven fue furor en las redes cuando publicó un video donde le cambiaba el nombre al 10 de la Selección Argentina.

Por  Victoria Marín

Ser argentino y no saber que Lionel Messi se llama así y no Leonardo, es algo extraño. Pero ocurrió: una joven que se encontraba de vacaciones en Ibiza lo hizo, lo publicó y las redes estallaron en burlas a la argentina que estaba de vacaciones.

Twitter y Tiktok explotaron en las últimas horas cuando Sol (@solgon11), una mujer argentina que se estaba de fiesta en Ibiza y de repente se cruza con Lionel Messi, su esposa Antonella y un grupo de jugadores que se encontraban allí, grabó un video y se confundió en el nombre de pila del jugador.

“27 de junio. Miren a quién me encontré... ¡sos vos Leonardo Messi! Te amo. Antonela qué diosa, no lo puedo creer", dijo en su video y no tardó mas de una hora en hacerse viral.

LEONARDO MESSI, el INCREÍBLE ERROR VIRAL que tuvo una “FAN” de L10.

Por supuesto, los comentarios no eran los mejores hacia la joven. La equivocación trajo memes, burlas y un sinfín de risas entre los usuarios.

Vos, ¿alguna vez llegaste a equivocarte así?

LOS MEMES EN LAS REDES

https://twitter.com/julianmendozza/status/1543436335993606144

https://twitter.com/DiegoADuran/status/1543403235356151810

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: