En cada encuentro deportivo, Lionel Messi se convierte en el destacado absoluto de la exhibición. No obstante, a pesar de su participación en anuncios publicitarios, el futbolista más destacado a nivel mundial había tenido escasas apariciones en el ámbito de la actuación.
Debido a ello, los seguidores estaban expectantes ante su desempeño en Los Protectores. Y, como es habitual, arrasó con su actuación.
Aunque encarnando su propio papel, el oriundo de Rosario exhibió diversos matices en la escena compartida con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes representan a los personajes principales de la serie transmitida en Star+ y que, únicamente durante este domingo, fue emitida en el canal eltrece. Amable, cortés, molesto, enfadado e incluso furibundo, todos esos estados emocionales formaron parte de la interpretación de Leo.
La trama se desenvuelve de manera sencilla: en París, el equipo de "Los Protectores" se acerca al astro y le presenta un proyecto cuyo propósito es respaldar a los jóvenes que se encuentran iniciando sus carreras en las divisiones inferiores de diversos clubes.
Esta idea despierta el interés del campeón mundial, pero todo se desmorona cuando los invitados comienzan a acosarlo con solicitudes de fotografías y, sobre todo, cuando intentan involucrarlo en una transacción comercial.
“Estuve pensando en que hagamos un negocio: en tus vacaciones, cuando estés en el periodo de tranquilidad con tu familia, te vas a Buenos Aires y juegues un día distintos en equipos de la A, B, y C. Chacarita, Atlanta, Boca, River, hasta que termines en tu querido Newell’s Old Boys. Yo ya hablé con un montón de empresas”, le indica Renzo "Mago" Magoya (encarnado por Suar) al recién fichado por el Inter de Miami.
Ante tal absurdo, Messi se enfurece y se produce un intenso enfrentamiento visual con Renzo. “Me parece que sos un desubicado vos, cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá. Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos... lo que yo hago, no lo hago por negocios”, exclama Leo con ira.
Los excesos verbales de "Los Protectores" no se limitan a eso y la tensión aumenta. No obstante, hacia el desenlace, Lionel se calma y acepta brindar con sus invitados. Sin embargo, no vacila en interrumpir de manera brusca a Renzo cuando intenta disculparse. La verdad es que, incluso sin el balón en los pies, el mejor de todos volvió a demostrar su genialidad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.