Las victimas fallecidas fueron identificadas como Rene Noel Garzón, Carolina Milagro Aylen y su hija Malena Luz Milagro Aylen, todos de Libertador General San Martín.

En tanto los que sobrevivieron fueron el chofer del taxi interjuridiccional, que hace el recorrido Libertador S. S de Jujuy, Luis José Núñez y la pasajera Marisol Sánchez. Ambos con pronóstico reservado e inminente traslado a San Salvador de Jujuy.

El hecho se produjo ayer por la tarde en la autopista 66, una camioneta chocó a un Ford Fiesta gris que funcionaba como remis interjurisdiccional. Según las primeras pericias la camioneta habría chocado de atrás al remis generando que el chofer pierda el control y vuelque.

Hasta ahora no pudieron dar con la camioneta Toyota Hilux color blanca que se dio a la fuga. Hay un operativo cerrojo en toda la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario