Un total de 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, quedaron secuestradas preventivamente en la sede de la Seccional 6ª, luego de que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, realizaran de manera conjunta un control vehicular en el acceso sur de la ciudad.
La inspección inició en la esquina de avenidas Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, allí los auxiliares de la justicia hicieron detener la marcha de numerosas motocicletas que transitan ese sector; procediendo de esta manera a la demora preventiva de doce motovehículos, debido a que sus tripulantes no contaban con la documentación requerida.
Por este motivo, los motorodados fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- a la dependencia actuante, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto sus propietarios presenten los correspondientes papeles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.