Operativo.. 

Desarticulan una red de narcotráfico en Aguas Calientes

La operación fue iniciada luego de denuncias anónimas hechas por los vecinos a través de buzones. Se efectuaron tres allanamientos en Aguas Calientes.

El proceso fue iniciado a raíz de informes proporcionados por los vecinos a través de buzones de denuncias anónimas distribuidos por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Detalles del proceso de narcotráfico en Aguas Calientes

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de una gran cantidad de evidencia relacionada con la actividad ilegal. En el primer operativo, se incautaron 6 envoltorios de marihuana con un peso total de 5.9 gramos, 76 semillas de plantas de marihuana, 14 recortes de plástico, 1 balanza digital, 2 tijeras, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

allanamiento aguas calientes.jpg
Allanamientos en Aguas Calientes

Allanamientos en Aguas Calientes

En el segundo allanamiento, las autoridades encontraron 2 envoltorios de marihuana con un peso total de 77 gramos, 8 plantas de marihuana con un peso total de 330 gramos, 15 recortes de plástico, 2 balanzas digitales, 2 tijeras, 1 cuchillo, 2 teléfonos celulares, una notebook, una motocicleta y más dinero en efectivo.

El tercer allanamiento, se encontró 1 envoltorio de marihuana con un peso de 246 gramos, 2 teléfonos celulares, una motocicleta, dinero en efectivo y otras pruebas relacionadas con el caso.

Además de los hallazgos materiales, se procedió a la detención de tres individuos identificados como F.D.M, N.I.C y C.A.S, quienes enfrentan cargos por el delito de comercialización de estupefacientes de acuerdo con el artículo 5, inciso c de la Ley 23.737.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: