Policiales.. 

Detenido por el robo de un celular

Sucedió el sábado en horas  dela noche, en una parada de la Avenida Fascio, donde el personal policial detuvo por robo a una persona.

Efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a un sujeto por el robo de un teléfono celular en inmediaciones de la Avenida Fascio de nuestra ciudad capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, el personal policial observó el hecho de robo en una parada de colectivos ubicada en Avda. Fascio del barrio centro de la ciudad capital.

El delincuente había sustraído el aparato telefónico a una mujer bajo las amenazas con un arma blanca. Ante la rápida intervención, el individuo quedó alojado en Comisaria Seccional 1ra.

Con los permanentes recorridos que se realizan por esta avenida como así también en las salidas de los establecimientos educativos que están por esta zona, los efectivos policiales realizan tareas preventivas con la finalidad de evitar hechos ilícitos, en donde los transeúntes que esperan en las distintas paradas de colectivos sean víctimas de robos y amenazas.

Principalmente en horas de la noche, muchas de las personas que esperan en las distintas paradas como así también circulan por la zona, sufren robos en sus pertenencias, por lo que en estos horarios los recorridos se realizan con personal de calle, bici policías y patrullas, tratando de llevar tranquilidad y evitando hechos ilícitos que pudiera surgir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: