El violento episodio se desencadenó un poco antes de las 7 de la mañana del domingo, cuando un grupo de amigos salían de una cervecería mientras cantaban a los gritos. Otro hombre, que se encontraba a bordo de un Peugeot color blanco que estaba estacionado, reprochó los cánticos y desencadenó una pelea callejera que dejó como saldo un hombre muerto por una puñalada.

La víctima fue identificada como Facundo Espíndola, de 25 años, quien se desempeñaba como futbolista. Actualmente estaba sin club, pero supo defender el arco de Almagro años atrás.

Los principales sospechosos del crimen son: el conductor del Peugeot blanco y su acompañante, Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, delantero de San Telmo, de 28 años, con antecedentes de robo.

"Lo atacaron de una puñalada y escaparon. Murió prácticamente en el acto", explicaron a Clarín fuentes del caso.

Seguido por las cámaras municipales, el coche en el que iban Oviedo y su amigo Ever, de 26 años y nacionalidad paraguaya, fue interceptado por la policía a las 6.54 y sus ocupantes fueron detenidos.

Embed

Ambos están acusados de "homicidio simple", aunque para la Justicia fue el futbolista quien asesinó a su colega.

Poco más tarde, un cuchillo que -se sospecha- podría ser el arma homicida fue hallado en una vereda a unas 30 cuadras de donde detuvieron a los sospechosos y 16 cuadras de donde ocurrió el crimen.

Todos coinciden en que Espíndola y Oviedo no se conocían y la pelea que culminó con la muerte absurda del arquero se debió a un insólito "no te parece que gritas mucho".

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario