Confirmado.. 

El cuerpo hallado en el Río Grande es del joven Carlos Nieva

El fiscal Rondón confirmó a Todo Jujuy que el cuerpo encontrado en el Río Grande pertenece a Carlos Nieva, joven que estaba desaparecido desde el domingo.

En la mañana del jueves el fiscal que entiende la causa, Walter Rondón, confirmó a TodoJujuy.com que el cuerpo hallado en el Río Grande corresponde al joven de 15 años, Carlos Roberto Nieva, quien era intensamente buscado desde el día domingo. La autopsia se realizará durante la mañana de hoy.

Tal cual detalló Rondón a nuestro medio, luego del hallazgo del cuerpo en el Río Grande por parte de trabajadores de La Ripiera, y tras la participación de efectivos de Criminalística y el fiscal a cargo, la madre de Carlos Roberto Nieva fue quien en la Morgue Judicial de Alto Comedero reconoció y confirmó que el cuerpo correspondía a su hijo.

En este marco, la autopsia se llevará a cabo en la mañana de hoy para tratar de establecer las causas del deceso del joven de 15 años que estaba desaparecido desde el domingo 30 de enero. Se espera que los resultados se conozcan en el transcurso del viernes, y de acuerdo a los datos preliminares, la causa podría pasar a la Fiscalía que entiende Diego Cussel.

Río Grande
Confirmaron que el cuerpo hallado en el Río Grande corresponde Carlos Roberto Nieva

Confirmaron que el cuerpo hallado en el Río Grande corresponde Carlos Roberto Nieva

Carlos Roberto Nieva estaba desaparecido desde el domingo

En la mañana de ayer, la Policía de Jujuy informaba respecto a un intenso operativo de búsqueda y rastrillaje por parte de la Brigada de Investigaciones y efectivos de diferentes unidades como Canes, Bomberos, Comisarías, Comando de Seguridad y otros, para dar con el paradero de Carlos Roberto Nieva.

Las investigaciones se llevaron a cabo por diferentes puntos de ciudad Capital y sectores aledaños, zonas comerciales, céntricas y barrios periféricos, ya que la denuncia sobre la desaparición del joven de 15 años, se radicaba desde el domingo, día que se ausenta de su hogar.

OPERATIVO POLICIAL BUSQUEDA JUJUY.jpg
Operativo que se realizaba para buscar a Carlos Roberto Nieva de 15 años

Operativo que se realizaba para buscar a Carlos Roberto Nieva de 15 años

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: